jueves, 29 de octubre de 2009

el coraje de vivir


Manuel abrió la puerta dorada y vio que el mundo todavía seguía ahí .


_"Vaya, vaya-se dijo asombrado, con los ojos fijos en el cielo -. Por fin el humo se ha ido y la luna brilla de nuevo para mí".
EL chino se pellizcó una de sus orejas para comprobar que su felicidad era verdadera.
EL dolor permitió confirmar esa certeza y lo dejó´bien despierto y entonces halló confianza para observar que todo se hallaba en su lugar : el camino , los árboles , la luna naciente de verano.
"EL momento de escapar ha llegado - se dijo sudoroso-. Escapa ahora que los ogros andan con la botella de licor en la mano"

miércoles, 28 de octubre de 2009

el niño que se volvio lobo

cuento de terror
era hace una vez un niño llamado Antonio que vivía en un vecindario y se fue a un campamento que quedaba en el bosque y salieron a jugar con una pelota y la pelota se fue a un rió que quedaba cerca del campamento y el fue a buscarla y se perdió los profesores del campamento lo estaban buscando.


EL niño tenia frió y encontró una cueva al final se oían ruido y fue a investigar y resulta que era un lobo y Antonio se asusto mucho por que no sabia que hacer y corrió hasta que se caño y el lobo lo atrapo y el lobo lo mordió al siguiente día los profesores lo encontraron en la cueva y lo llevaron al campamento y no vieron la mordida .


LA mordida hizo efecto y se convirtió el lobo y despertó a todos por que destruyo el campamento y no volvio mas a su casa.